Preguntas frecuentes

¿Cómo participo del Programa Impulso?

Para participar debes estar registrado como cliente y ser usuario activo de nuestra tarjeta Beauty Card. Una vez cumplido ambos requisitos, podés participar de todos los beneficios. Casani se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier solicitud.

¿Cuándo genero Puntos?

Los Puntos se genera con tus compras personales y las compras de tus autorizados. En el momento de la compra, presentás tu tarjeta Beauty Card o tu número de Cédula.

¿Qué son los Impulsos?

Son productos, marcas o formas de comprar, que te permiten multiplicar los puntos y generar mayor acumulación para realizar canjes.

¿Cuándo puedo canjear los Puntos?

En cualquier momento y en cualquier sucursal siempre y cuando tengas un mínimo acumulado de 200 Puntos.

¿Cuáles son los productos canjeables?

Los productos canjeables son todos aquellos disponibles en nuestras tiendas. Estos productos y/o servicios, pueden variar mes a mes sin previo aviso, pero siempre contarás con una amplia gama de opciones.

¿Cómo canjeo mis puntos por productos?

El trámite debe hacerlo el titular presentando la tarjeta o Cédula de Identidad. Se puede realizar en cualquier sucursal o a través de un pedido enviado directamente por la empresa, debe recibirlo el titular de la tarjeta exhibiendo su tarjeta o C.I.

Los canjes que requieran ser enviados a través de terceros (agencias, etc.) podrán hacerse con previa solicitud a través del mail que figura en la solicitud de la tarjeta Beauty Card.

¿Se puede combinar puntos y dinero para canjear?

Si, podés combinar puntos con otros medios de pago.

¿Tengo beneficios por tener Puntos acumulados en mi tarjeta?

Es importante tener Puntos acumulados porque en forma periódica habrá beneficios extra para quienes tengan determinados Puntos en su BC.

¿Hay plazo para canjear mis puntos?

Los puntos son intransferibles y vencen cumplido los 180 días de inactividad como cliente o a los 36 meses de haberlos generado. Si Casani resolviera finalizar el Programa de Beneficios Impulso, los clientes serán informados a través del sitio web y éstos contarán con un plazo máximo de 6 meses para realizar el canje de los Puntos generados hasta ese momento.

¿Cómo puedo informarme de todas las novedades?

Las condiciones y novedades, estarán publicadas en esta web, en nuestras redes sociales y/o sitio oficial: www.casani.com.uy.

¿Cómo me entero cuantos puntos que tengo acumulados?

En cada factura de compras se imprime los puntos tenés acumulados. También podés preguntar en cualquiera de nuestras tiendas.