Promo Color

Condiciones de la Promoción

  1. Participan de esta promoción únicamente los usuarios de Beauty Card con saldo igual o mayor a 200 Puntos.
  2. Cada pomo de tinta de las marcas que participan, llevarán pegado un sticker (en adelante Logo), en una solapa de la caja. El cliente cortará esa solapa que podrá juntar con otras y canjearlas por 1 pomo cada 36 Logos.
  3. La promo tendrá validez mínima de 90 días a partir del 1 de setiembre de 2017 y se podrá mantener en el tiempo hasta tanto se comunique su finalización con una antelación de 30 días. La finalización de la promoción y el plazo para canjear los Logos se anunciará en la web y/o el facebook oficial de Distribuidora Casani.
  4. El cliente tendrá que optar por colores que están disponibles en el momento del canje. El canje se podrá realizar en cualquier sucursal independientemente de donde se hallan adquirido los pomos.
  5. Podrá elegir un pomo de cualquier marca de algunas de las solapas presentadas.
  6. Los Logos no pueden presentar deterioro o indicio de haber sido removidos de la caja original.
  7. El cliente deberá verificar en el momento de la compra, que todos los pomos tengan su sticker pegado en la caja, de lo contario no habrá lugar a reclamo.
  8. Las tonos y/o marcas adheridas a esta promoción, podrán presentar más de un logo y las mismas también podrán dejar de participarde la promoción, sin previo aviso.